TEMA DE CADA AÑO LA VILIPENDIADA LIBERTAD EXPRESIÓN
TEMA DE CADA AÑO LA VILIPENDIADA LIBERTAD EXPRESIÓN

TEMA DE CADA AÑO LA VILIPENDIADA LIBERTAD EXPRESIÓN

Y bueno como cada 7 de junio, se lleva a cabo un aniversario más del Día de la Libertad de Expresión, y obviamente veremos y leeremos las frases de siempre, en donde se reza no hay nada que celebrar, se hace un recuento de las y los compañeros muertos en este oficio, algunas festividades de algunas autoridades y los medios y tan tan hasta el otro año lo mismo. En Quintana Roo, por fortuna no podemos hablar de compañeros muertos en el cumplimiento de su oficio periodístico, tristemente en otros Estados si hay recuento de caídos en la práctica de esta labor, lo cual esperamos siga viéndose esa paz hacia quienes nos dedicamos a esta profesión en nuestro Estado.

En esta entidad no hemos pasado de la descalificación de unos compañeros con otros, la persecución en redes, la publicación de quién tiene y quién no, los trolles y fakes, eso si señalamientos la mayoría carentes de valor escudados en seudónimos, y varios ciberataques más de políticos aludidos, que su reacción al revelarse algo que a ellos no les gusta o incomoda, reaccionan troleando así el nivel.

Bien pues entre todo esto, enviamos nuestros mejores deseos no sólo hoy sino siempre a quienes abrazan esta profesión de informar, desde muy distintas trincheras, quien tiene alma y vocación por este oficio nuestro aprecio y respeto.

A los espontáneos que les ha gustado jugar al informante o reportero sin tener ni idea de lo que hacen, nuestros mejores deseos, y ojalá el tiempo les dé el callo necesario cuando se tiene en la comunicación un estilo de vida, no una moda, o hambrecita de fama.

A los comunicadores de a de veras nuestro reconocimiento y respeto, y a los intentos de; les deseamos muchísima suerte vaya que la van a necesitar, mientras tanto a mis cinco lectores redoblamos el compromiso de continuar informándoles y llevando nuestra opinión a sus ojos,  por ello muchas gracias.

CURVA PELIGROSA…

Una Raya más al tigre, o más bien un ladrido más al perro, luego de que en fechas recientes fuera dado a conocer el maltrato y sacrificio animal que por órdenes de la presidenta municipal de Cozumel Perla Tun Pech sucede en la bella isla

Por esta razón la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO) emitió una recomendación a la alcaldesa esto debido a que se convierte en foco de infección el municipio al quemado los cuerpos de una veintena de canes, que fueron sacrificados sin seguir los protocolos establecidos.

Así Perla Tun continúa ganándose la antipatía de la gente por sus dotes de asesina e incineradora clandestina de perros, en donde el descontento y recomendaciones se vienen en cascada hacia la cuestionada alcaldesa de Cozumel. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *