Nuevamente un año más se va quedando atrás, y se fue más rápido que otros, este 2017, que cierra fuertemente en lo político, con muchos contrastes, sorpresas, cosas buenas y malas, detenciones, culpas, con resultados en algunas partes y en otras pretextos.
Un 2017, en donde estuvimos dando reseña del acontecer en este bello y magnifico Estado llamado Quintana Roo, en este año en el que muchas cosas giraron y cambiaron, para bien y mal dependiendo de la óptica.
Un año que nos deja en lo profesional y afectivo grandes satisfacciones, en el que tuvimos diversas oportunidades de ser testigos del devenir político, en el que cierto estoy que obtuvimos por lo menos un lector más, que de lunes a viernes nos da seguimiento a lo que aquí expresamos.
Agradezco a todas y cada una de las personas que hacen posible estas líneas , a los protagonistas de ellas de quienes damos cuenta de sus aciertos y errores en la vida pública, en donde son demasiadas las complacencias obtenidas y también si fuimos incomodos para otros; significa que hicimos bien nuestra labor de eso se trata a veces.
A mis queridos Heraldos quienes siempre están en el momento y sitio indicado para contarnos y poder llevarles a ustedes la información, de esta columna que es de quien la lee ya que siempre lo decimos sino estuvieran ahí leyendo no estuviéramos aquí escribiendo.
Vamos a bajar la cortina por este 2017, a tomar un necesario descanso con el compromiso de estarnos leyendo aquí el próximo 2018, un año muy importante en lo político que hará historia y será de harta trascendencia para todas y todos.
Aprovecho para felicitar adelantadamente por estas fiestas decembrinas de Navidad y por supuesto el Año Nuevo, en donde hay muchas caras largas, otras más de esperanza y muchísimas de felicidad, harta tronadura de dedos por ver cómo se va a concluir, si caerá agua a la nube, o qué irá a pasar en muchos aspectos.
Muchos con la zozobra de lo político, sobre las sorpresas y sorprendidos en las designaciones de cartas para ir por los ansiados cargos que se disputan en 2018, el 1 de julio para ser exactos.
Asimismo recordamos con mucho cariño a todas las personas queridas que se adelantaron en el camino en este 2017, en donde pasaremos nuestra primer navidad y año nuevo sin ellas y ellos hasta donde estén nuestro cariño y lucha permanente contra el olvido.
Para mis cinco lectores lo mejor de lo mejor hoy y siempre y nos leemos bien pronto, agradezco las atenciones de todas y todos ellos, y que en 2018 tengamos harta salud, de lo demás nos encargamos nosotros, felices fiestas, nos leemos primeramente a mediados de enero del año entrante y que Dios nos bendiga muchísimo nos dé harta Salud y muchísimas alegrías junto a los que queremos y nos quieren, muchísimas felicidades.
Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre