En todos los ámbitos lo que se siembra es lo que se cosecha, sin embargo en medios de difusión y política esto es en un muy corto plazo, por lo que la desesperación de ver que el tren se pasó, y que está próximo a pasarse el siguiente, hace que la paranoia se apodere de algunas voces agoreras y mal actúen en consecuencia.
Como lo hemos mencionado en otras ocasiones los políticos tienen fecha de caducidad, lo mismo hay también gente en medios de difusión que al no abrazar este oficio como debe de ser se colocan solitos la fecha de vigencia, y tienen que recurrir a “echar montón” para sobrevivir, sin embargo hay veces que solo lo hacen para dar penas ajenas.
En síntesis cartuchos quemados de la política como Daisy Baeza, que no puede resistirse a vivir en el recuerdo cuando tenía las arcas abiertas y en donde la cercanía con Mario Villanueva Madrid le permitía hacer y deshacer a su antojo, hoy tristemente la dama ya no es útil a la clase política, lo cual genera en ella un rencor a la vida y al ver que los años le llegan, que ya se acabó su época de gloria y los traumas que pudo haber adquirido en prisión la hacen desatinar.
Esta frustración a la vida, a su persona y a darse cuenta no es ni la sombra de lo que en alguna ocasión fue, la hacen sacar su amargura a través de redes sociales, de comentarios, en donde ya tantas deudas y pérdida de vigencia la hacen desvariar y continuar sudando calenturas ajenas, lo cual debe ser muy desgastante para la señora.
Así hay varios casos, en política, como por ejemplo está también Alicia y Julián Ricalde Magaña, que de ser dueños de franquicias de partidos políticos, y de ser los manda más en Cancún e Isla Mujeres, hoy son una caricatura mal recordada de su efímero paso por la política local, y en menos de un sexenio se enterraron en la política y se saben no útiles ni a sus partidos, ni menos a su Estado.
En este contexto también hay personajes lúgubres como Norma Madero, quien su momento periodístico ya fue y pasó, en donde una vez sepultado su respetable esposo Don Joaquín Paredes este se llevó el prestigio y dignidad quedando solamente la falacia que hoy es Luces del Siglo que se les han ido ya más de 5 años, en llorar y no entender que “Lo que un día fue no será”.
Estas “sobras” de lo que un día fueron, y que ni entre ellos se quieren buscan cobijo y acomodo y ahora lo han querido hacer con el subsecretario de Turismo Carlos Joaquín González, quien alejado totalmente de Quintana Roo, sigue en la necedad de sentirse un proyecto, sin embargo las cosas tan no le están saliendo bien que ha tenido que rodearse de estos personajes para hacer algo de ruido.
Lamentable que el “liderazgo” del que presume el hijo yucateco de Don Nassim Joaquín Ibarra, se finque en reclutar cartuchos gastados, personajes que ya no son útiles y que lo único que hace es hablar de tiempos pasados, en los que algo fueron, ya que el tiempo se los comió y en muy poco tiempo cosecharon lo que sembraron.
Ahora pues toda este desecho de la política y los medios de difusión, se aglutinan para sumar miserias y en la intentona de sumar a su favor, quieren poner a pelear a un comunicador de altos vuelos como Carlos Loret de Mola, y personajes destacados de su familia con el gobierno de Quintana Roo.
Artífices de la mentira, venden mentiras, y quieren repartir la leche sin tener siquiera una vaca, ofendiendo la inteligencia y buena fe de alguien como Carlos Loret de Mola vendiéndole ficción, e inmiscuirlo para sus intereses que no son otros más que dejar de ser muertos vivientes de la vida quintanarroense para ungir a alguien que los sume, lo cual solo haría alguien igual de olvidado que ellos.
Así pues podemos observar que la desesperación, el ver que nuevamente se les va la vigencia y permanencia recurren a cualquier método y mentiras para desacreditar al gobierno quintanarroense, ese del que todos estos zombis de la política y los medios han vivido y sus épocas de gloria no se las deben más que a esta institución que hoy quieren denostar, en donde ni ellos mismos se creen sus inventos.
CURVA PELIGROSA….
Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada amiga María Hadad Castillo quien está llena de gozo por ser madre en segunda ocasión, ahora de una linda nena que se llama Lucía, quien este fin de semana llegó al mundo.
Para la querida Mary, su marido Michel y el querido Marcelo quien ahora es El Hermano Mayor, todo nuestro afecto, bendiciones y parabienes, muchísimas felicidades a tan linda familia enhorabuena.
Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre